Proyec Electrica
Servicios

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

La ingeniería en Mantenimiento eléctrico en Proyec eléctrica es una rama de la ingeniería que cuenta con un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar métodos, técnicas y herramientas en la administración del mantenimiento a instalaciones, maquinaria y equipo, en la mejora de los procesos productivos, en el desarrollo del personal, en la aplicación de normas como el RETIE y de SGSST. Se basa en equipos de análisis y pruebas con tecnología de punta. 


Mantenimiento eléctrico correctivo Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.   


Mantenimiento eléctrico preventivo El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónicos, vehículos automotores, maquinarias pesadas, etcétera. 


En Proyec eléctrica manejamos la aplicación ElectriCARE es una aplicación desarrollada por Schneider Electric que le indicará el correcto Plan de Mantenimiento para instalación eléctrica industrial o comercial. 


A partir de un breve cuestionario de 10 preguntas, sencillas de contestar por los usuarios de cualquier instalación eléctrica, esta aplicación le proporcionará los siguientes resultados:  

 Clasificación del tipo de instalación. 


 •Nivel de Mantenimiento actual en el sitio evaluado. 
 •Conozca el estado real de su programa de mantenimiento y compárelo con las recomendaciones de los especialistas de Schneider Electric
 •Periodicidad y alcance de las intervenciones en el nuevo plan de mantenimiento. 
 •Ejemplo de las acciones de servicios en distintos equipos eléctricos de potencia. ElectriCARE es una útil herramienta para el personal de mantenimiento, algunos de los beneficios que usted puede obtener son:  
•Extienda la vida útil de sus equipos eléctricos dando el adecuado mantenimiento a los mismos. 
 •Contacte con los expertos de Schneider Electric que le ayudarán a implementar su programa de mantenimiento. 
 •Conozca las más avanzadas herramientas de diagnóstico para evaluar sus equipos eléctricos de Potencia. 
 •Reduzca los paros inesperados de producción debidos a fallas en los equipos. 
 •Implemente un plan de mantenimiento adecuado la criticidad de sus instalaciones.   


Para mayor información sobre esta aplicación, favor de comunicarse a: 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 Schneider Electric, El especialista global en el manejo de la energía eléctrica.